Deportes

Ben Hur empató en el partido de ida

TODO POR DEFINIRSE. Tras el 0 a 0, la BH buscará la clasificación en casa.
Crédito: ARCHIVO

Se pusieron en marcha los play offs de la Tercera Ronda del Torneo Regional 2024/25. En uno de los encuentros de la Región Litoral Sur, Ben Hur igualó 0 a 0 este viernes como visitante ante El Quillá de Santa Fe.

El equipo de Gustavo Barraza logró el mismo resultado en la cancha de Independiente de Santo Tomé como en la primera fase. De tal modo, el domingo 15 buscará el triunfo en el Néstor Zenklusen para clasificarse a la siguiente instancia.

El partido se hizo cuesta arriba para la BH por la expulsión del marcador central Facundo Jofre, a los 30 minutos del primer tiempo, por parte del árbitro Jesuán Nicola.

Esa circunstancia lo obligó a tomar sus recaudos para mantener el cero en su arco, ante un rival que buscó la iniciativa, pero que no pudo hacer la diferencia en estos 90 minutos iniciales.

La formación titular benhurense fue con: Matías Astrada; Bruno Riberi, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; David Quinteros, Leandro Sola, Juan Bessone y Marcos Quiroga; Enzo Fernández y Joaquín Molina.

El Quillá alistó a Emiliano Sterli; Pablo Bernia, Tomás Vittori, Bautista Croci, Santiago Ingino, Juan Gómez, Joaquín Felizia, Juan Chemes, Emanuel Vatt, Lucio López y Lorenzo Scozina. DT: Martín Mazzoni.

Cambios: Lautaro Pochón por Vatt, Adrián Ulla por López, Francisco Filippi por Scozzina y Maximiliano Piccinino por Chemes (EQ); Alberto por Molina (BH).

Ben Hur

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web