Deportes

Ben Hur quiere regresar al triunfo en Lincoln

DESEQUILIBRANTE. "Chema" Jiménez es factor iimportante en ataque por la izquierda.
Crédito: PRENSA BEN HUR

Tratando de dejar atrás la serie de cuatro partidos sin victorias, con una derrota y tres empates consecutivos, Ben Hur se presenta este domingo en Lincoln frente a El Linqueño, en uno de los encuentros correspondientes a la 13ª fecha del Federal A. El arbitraje estará a cargo de Marcos Liuzzu, de Ayacucho, a partir de las 16.

El Lobo no pudo mantener en sus últimas presentaciones el funcionamiento ofensivo de la primera rueda, aunque ha ganado en solidez defensiva. No obstante, la falta de gol es una preocupación de cara al segmento más importante de la primera etapa del torneo.

Con un solo gol en los últimos cuatro partidos (el de penal, convertido por Alemandi ante Las Parejas), el elenco de Gustavo Barraza igualmente pudo mantenerse en el sexto puesto y a tiro de Defensores de Villa Ramallo. Pero tiene que regresar a la sumatoria de a tres para no depender siempre de otros resultados.

Este partido es clave, porque su rival marcha último, pero solo a tres puntos. Motivo por el cual un tropiezo podría colocar a la BH en puestos del fondo de la Zona 3.

En la previa a este partido, Barraza además perdió por suspensión a Kevin Velázquez por su expulsión post-partido ante Gimnasia de Chivilcoy, que recibió un duro castigo del Tribunal de Penas: 3 fechas. Por ende, lo más factible es que se repita el esquema del encuentro ante Sportivo Belgrano, con la inclusión de José Alberto como lateral derecho y el adelantamiento de Lucio Urquía a zona de volantes, quedando más suelto Enzo Fernández para acompañar al punta definido, Juan Cruz Giacone.

Si bien ya están disponibles tanto Facundo Jofre como Marcos Rouzies, los centrales seguirán siendo Luciano Cura y Leandro Sola.

LOS PROTAGONISTAS

Estadio: "Leonardo Costa".

Arbitro: Marcos Liuzzi. Asistentes: Martín Nardelli y Antonella Luján Pajón. Cuarto árbitro: Alejandro Scionti.

Horario: 16:

EL LINQUEÑO: Mariano Alcaraz, Emanuel Herrera, Alejandro Nardi, Juan Ignacio Coria, Kevin Redondo, Maximiliano Núñez, Mauricio Pavón Zárate, Juan Manuel García Pereyra, Gianfranco Ottaviani, Juan Manuel Rodríguez y Brian Aita. DT: Claudio Spontón.

BEN HUR: Matías Astrada; José Alberto, Luciano Cura, Leandro Sola y Martín Alemandi; Lucio Urquía, Camilo Albornoz, Juan Bessone y Sebastián Jiménez; Enzo Fernández; Juan Cruz Giacone. DT: Gustavo Barraza.

RESTO DE LA FECHA

Este domingo también jugarán: a las 15.30 Defensores de Villa Ramallo vs. Douglas Haig (Fernando Marcos) y Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Independiente de Chivilcoy (Matías Billone Carpio). A las 16 Gimnasia de Chivilcoy vs. Sportivo Las Parejas (Maximiliano Macheroni).

Ben Hur FEDERAL A

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web