Para lograr buenas campañas en un campeonato, de la categoría que sea, es fundamental contar con una fuerte localía.
En los Regionales de los últimos años Ben Hur la tuvo y por eso siempre estuvo encaramado en las instancias definitorias. Hasta que en el 2024/25 pudo lograr el ansiado ascenso, ganando la final ante Sportivo Desamparados de San Juan en Pergamino.
Y ahora pretende seguir por el mismo camino en el Federal A, donde de sus 12 puntos obtenidos en el torneo, 11 fueron como local.
En un repaso estadístico del área de prensa de la institución, se confirmó que la última derrota como local -por torneos del Consejo Federal de AFA- fue el 22 de diciembre de 2021. Ese día perdió ante Atlético Carcarañá por 3 a 1.
De tal modo el invicto comenzó en el Regional de 2022, con el equipo que por entonces dirigía Maximiliano Barbero. Transcurrieron tres torneos de esa categoría: 2022/23, 2023/24 y 2024/25, más cinco partidos en el actual Federal A. Transcurrieron en total 25 partidos, con 17 triunfos y 8 empates.
El domingo, a las 17, el Lobo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy -que ahora quedó segundo tras esta jornada- por la 12ª fecha de la Zona 3 y desde la institución de barrio Parque se incentiva el aliento para acompañar al equipo de Gustavo Barraza y seguir manteniendo esta "Fortaleza" en el "Néstor Zenklusen".