Deportes

Ben Hur sufrió su quinto robo en menos de dos meses

ROBO Y DAÑOS. Se vio afectada parte de la iluminación.
Crédito: PRENSA BEN HUR

Por quinta vez en menos de dos meses, Ben Hur volvió a ser víctima de un nuevo acto delictivo. Esta vez, delincuentes ingresaron a las instalaciones, robando balastros, cañerías y parte del sistema de iluminación, además de provocar destrozos importantes en los baños y otras áreas comunes del Campo de Deportes.

Cada uno de estos ataques representa no solo una pérdida material significativa, sino también un golpe al enorme esfuerzo de dirigentes, colaboradores, familias y deportistas que todos los días construyen el club con trabajo y compromiso.

"Desde el primer hecho, el Club Sportivo Ben Hur realizó las denuncias correspondientes ante las autoridades policiales, sin embargo, la falta de respuestas y de medidas concretas nos deja en un estado de indignación profunda y desamparo total.

 

Nuestra institución no solo promueve el deporte, sino que cumple una función social clave, conteniendo a más de 1.200 deportistas y miles de familias que ven en el club un espacio de desarrollo, formación y valores. Ver cómo se destruye y saquea lo que tanto esfuerzo costó levantar, duele y desalienta", expresó en un parte de prensa la institución en la jornada de hoy.

"En menos de dos meses, cinco robos. El Club Sportivo Ben Hur no puede seguir estando solo", culminó el informe.

Ben Hur VANDALISMO EN CLUBES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web