Boca trasladará su ilusión de Miami a Nashville, donde este martes tendrá su último partido de la fase inicial contra Auckland City y necesita golear, además de esperar lo que ocurra en Bayern Múnich-Benfica, donde es imperioso que los alemanes se lleven el triunfo.
Cerca de las 10.30 del lunes, el plantel encabezado por Miguel Ángel Russo realizará una activación física para después almorzar y trasladarse al aeropuerto desde el que emprenderán el viaje a la capital del estado de Tennessee, tierra madre de la música country y famoso por su whisky, con una duración aproximada de dos horas y cuarto.
¡Enfocados en @AucklandCity_FC! 🔜👊🇸🇪 pic.twitter.com/VsPDHDDd4G
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) June 23, 2025
Por eso, lo último "formal" en términos futbolísticos antes del choque con los neozelandeses fue el domingo, pero todo indica que los cambios pasarían sólo por el reemplazo de Marco Pellegrino por el desgarrado Ayrton Costa. También estará a disposición por primera vez en el torneo Edinson Cavani, que ya se entrenó dos días a la par, al menos para estar entre los suplentes.
Si Boca esperaba escapar del calor de la Florida, no será el caso. En Nashville se pronostica para este martes una temperatura de 34 grados y 38 de sensación términca.
En la noche del domingo se produjo algo inusual hasta el momento con la delegación desde que llegó a los Estados Unidos. Por iniciativa del presidente Juan Román Riquelme y de Russo, el conjunto abandonó las instalaciones de la Universidad de Barry en Fort Lauderdale para pasar un momento de distensión y de cohesión grupal.