El 2º domingo de diciembre de cada año se conmemora en todo el mundo el “Día Internacional del Canto Coral” . Los objetivos del Día Internacional de Canto Coral es que todos los coros del mundo se unan para cantar juntos y celebrar este día.
La directora e integrantes de La Coral Tiempo, como hace ya 6 años organizan el “Canto coral 2014” en el que todas las voces de Rafaela participarán de este acontecimiento mundial, en un día de amistad, música y canto en común.
El evento se llevará a cabo este domingo 14 de diciembre, en la Catedral San Rafael, a la hora 21. Se invita a toda la comunidad de Rafaela a compartir este momento.
Del “Canto Coral 2014” participarán el coro organizador del evento “Coral Tiempo” que dirige Susana Bruno, Agrupación Coral “Rubén Guarnaschelli” del Centro Ciudad de Rafaela, Coro de Cámara de la Municipalidad de Rafaela, Coro Polifónico Municipal, Coro Masculino San Vigilio de la Familia Trentina, Coro Piemontés de Rafaela, el Coro Infantil Juvenil Municipal, Coro de la UMTE.