Policiales

Celular recuperado tras un asalto

Crédito: PRENSA PDI

En la jornada del 5 de julio en nuestra ciudad un hombre radicó una denuncia luego de haber sido víctima del robo de su teléfono celular por parte de dos delincuentes, que lo interceptaron mientras caminaba por la intersección de las calles Pascual Brusco y Jorge Newbery, y personal de la Policía de Investigaciones logró recuperar dicho elemento.

La labor de los policías incluyó el análisis del IMEI del dispositivo. mediante lo cual lograron identificar la línea y establecer el domicilio donde se encontraba.

En consecuencia se llevó adelante una requisa en una vivienda ubicada en la calle Gabriel Maggi al 1300, donde un hombre hizo entrega del teléfono malhabido.

Se trató de quien fue identificado como B.G.E., de 31 años de edad, quien fue notificado del inicio de una causa penal por el delito de encubrimiento.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web