Deportes

Central y Argentinos en un duelo con mucho en juego

COLOMBIANO. Campaz, una de las cartas de Rosario Central.
Crédito: ROSARIO CENTRAL OFICIAL

Rosario Central recibe este domingo 20 de septiembre a Argentinos Juniors, desde las 17, en el Gigante de Arroyito, por la novena fecha de la Zona B del Torneo Clausura. El Canalla es cuarto con 15 puntos y visita el líder con 18, a solo tres unidades de distancia.

El árbitro será Pablo Dóvalo, con Lucas Novelli en el VAR.

El equipo de Almirón tendría una sola variante: el ingreso de Elías Verón por Emmanuel Coronel, que está suspendido. La formación probable sería con Ledesma; Verón, Ovando, Ávila, Sández; Alan Rodríguez, Ibarra, Navarro; Di María, Campaz y Copetti. En el banco estarían Werner, Giménez, Mallo, Zaracho, Soto, Cabrera, Cantizano, Cervi, Duarte, Ruben y Badaloni.

El compromiso se juega además con la mirada puesta en la Supercopa Internacional del próximo sábado ante Estudiantes, una definición para la que el equipo necesita recuperar volumen de juego.

El Bicho lidera la Zona B y llega de empatar 1-1 con Gimnasia de La Plata y acumula tres igualdades en sus últimos cinco partidos, por lo que buscará cortar la racha y sumar de a tres en Arroyito.

Dirigido por Nicolás Diez, formaría con Brayan Cortés; Kevin Coronel, Franco Paredes, Francisco Álvarez, Alan Núñez; Hernán López Muñoz, Kevin Gutiérrez, Nicolás Oroz; Tomás Molina, Gastón Verón y Gabriel Florentín.

MAS PARTIDOS

También a las 17 Platense recibirá a Newell's Old Boys.

A las 19.15 Belgrano será anfitrión de Estudiantes de Río Cuarto y a las 21.30 Vélez se mide con Tigre en Liniers.

LIGA PROFESIONAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web