A pesar de estar superado en número por los Chevrolet y de haber liderado una sola vuelta en toda la carrera de la NASCAR Cup en Atlanta, fue Christopher Bell en su Toyota número 20 el que se hizo con la victoria en un final dramático, aunque no confuso.
"Te diré una cosa, eso de ahí es lo que sueñas, ser capaz de reiniciar en la primera o segunda fila en un final de bandera verde. blanca o a cuadros en un óvalo superspeedway", dijo Bell, que ahora tiene diez victorias en la NASCAR Cup Series, la categoría más popular de Estados Unidos.
"Nunca sabes cómo van a salir las cosas, pero seré el primero en decírtelo, ¡me encantan los superspeedways!", agregó Bell en las declaraciones que realizó luego de su inesperado triunfo.
Un accidente ocurrido en la parte trasera obligó a sacar una amarilla que puso fin a la carrera, mientras los líderes se encontraban a tres bandas en las últimas curvas. Bell fue declarado vencedor, seguido por Carson Hocevar -logró su mejor resultado- y Kyle Larson
Clasificación oficial (266 vueltas): 1° Christopher Bell (Joe Gibbs Racing - Toyota), en 3h27m36s945; 2° Carson Hocevar (Spire Motorsports - Chevrolet) a 15 milésimas; 3° Kyle Larson (Hendrick Motorsport - Chevrolet) a 39; 4° Ryan Blaney (Team Penske - Ford) a 253; 5° Ricky Stenhouse Jr. (Hyak Motorsport - Chevrolet) a 414 y 6° Denny Hamlin (Joe Gibbs Racing - Toyota) a 809.