Locales

Cientos de Rafaelinos continúan utilizando los servicios de la Muni en tu barrio

Desde este lunes 2 al viernes 6 de junio, el dispositivo estará ubicado en Intendente Giménez y Estrada.
Crédito: Prensa municipal.

La Muni en tu barrio es una propuesta impulsada por el Gobierno Municipal de Rafaela que busca acercar la gestión local a cada rincón de la ciudad, facilitando el acceso a servicios, trámites y propuestas para toda la familia, con el objetivo de fortalecer el vínculo con la comunidad y descentralizar la atención al público.

Desde este lunes 2 al viernes 6 de junio, el dispositivo estará ubicado en Intendente Giménez y Estrada.

Los servicios que se ofrecen son: +SALUD que incluye las diferentes atenciones del Ómnibus Sanitario como enfermería, electrocardiograma, podología y ecografía.

El Quirófano móvil atiende de 7:00 a 13:00 con castraciones (solicitar turno al 3492-576962), vacunación antirrábica (atención por orden de llegada) y desparasitación (atención por orden de llegada).

Otro de los servicios es +ACOMPAÑAMIENTO asesorando sobre programas de discapacidad, género y del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial.

Por otro lado, +SEGURIDAD ofrece asesoramiento sobre la GUR (Guardia urbana rafaelina) y el programa Ojos en alerta.

En la sección +EMPLEO estarán atendiendo la Oficina municipal de empleo ofreciendo orientación y apoyo a la búsqueda de empleo, ayudando a confeccionar el currículum vitae y realizando una preinscripción a cursos y capacitaciones.

También estará +AMBIENTE con servicios del Instituto de Desarrollo Sustentable de Rafaela, el Punto verde móvil y Objetivo Dengue.

En el sector de +TRÁMITES se atenderán reclamos del 147 Gestión de reclamos y servicios de Licencia de conducir, Información al consumidor, Talleres barriales, Carpeta Ciudadana, Trámites digitales y Oficina virtual.

También se atenderán +Consultas del IMV (Instituto Municipal de la Vivienda), Asesoramiento legal, asesoramiento sobre Construir Juntos y del programa Construir Hogar.

Autor: 466764|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web