Región

Colecta de sangre de CUDAIO y Rotary

COLECTA. Vista parcial de la actividad desarrollada en la jornada.
Crédito: FOTO PRENSA COMUNA

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Tal como estaba anunciado se llevó a cabo una importante colecta de sangre gracias al trabajo conjunto de la Comuna local, CUDAIO y Rotary en las instalaciones del Club Argentino FBC. Esta acción tiene como objetivo salvar vidas a través de la donación.

Desde la Comuna han expresado su sincero agradecimiento a todas las personas que se acercaron a donar. Su gesto es una muestra del compromiso que tenemos como comunidad para cuidar y ayudar a quienes más lo necesitan.

¡Sigamos construyendo juntos un futuro más saludable y lleno de vida!

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web