Deportes

Colón perdió el invicto ante Almirante Brown

PASO EN FALSO. Colón cayó en la quinta fecha.
Crédito: PRENSA ALMIRANTE

Colón perdió ante Almirante Brown por 2-0, en Isidro Casanova, con goles de Gonzalo Flores y Diego García, y se quedó sin punta en la Zona B, ya que fue superado por Estudiantes de Caseros, que ganó 1 a 0 como visitante ante Gimnasia de Jujuy.

El equipo conducido por Ariel Pereyra no mostró su mejor versión en Isidro Casanova y, por dos errores del experimentado Marcos Díaz, sufrió su primera derrota en lo que va del certamen de la segunda división.

La primera chance del primer tiempo fue para Colón en los pies de su goleador, Emanuel Gigliotti, que con pelota dominada y desde el borde del área chica, definió impreciso ante la presencia de Martínez, el arquero de la Fragata, y la pelota se fue pegada al palo izquierdo del arco.

El local respondió con su mejor elemento, Gonzalo Flores, quien aprovechó una salida mala de Marcos Díaz tras un envió largo desde el fondo, y con el arco a su merced, definió para poner el 1 a 0 parcial.

 

[ La polémica llegó al minuto 35, cuando Jourdan cayó dentro del área pero Diego Ceballos, árbitro del encuentro, no sancionó penal. Un claro agarrón sobre el jugador de Colón dio lugar al reclamo de todo el plantel Rojinegro. En el segundo tiempo, Colón fue en busca del empate y a los tres minutos, Gigliotti lo tuvo de cabeza tras un centro desde la derecha pero por centímetros, no pudo conectar con la pelota, que finalizó cruzando toda el área. A los 13 minutos, Pereyra metió mano en el equipo y sacó a Castet para el ingreso de Taborda, que por el sector izquierdo llevó peligro al área de Almirante. Al minuto de su ingreso, el recién ingresado cayó dentro del área de Almirante Brown y Ceballos, una vez más, no sancionó penal. El equipo dirigido por Ariel Pereyra buscó incansablemente el empate y al minuto 37, Sánchez tuvo una chance muy clara. Enganchó dentro del área, remató de zurda, pero su envío cayó en las manos de Martínez, quien nuevamente se quedó con la pelota. [

En el final del partido, Marcos Díaz cometió el gravísimo de error de no despejar una pelota que a primera vista parecía sencilla. En su maniobra, quiso engañar a González dentro del área y le cometió penal que al minuto, García cambió por gol, el segundo de un Almirante que se llevó los tres puntos ante un Colón que tuvo, además de ineficacia, una noche para el olvido.

COLÓN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web