COLONIA CELLO.- El paseo público se vio afectado por acciones vandálicas de persona o personas cuya actitud no tiene calificativos.La Comuna reaccionó ante este ataque a un sitio que es de la comunidad, emitiendo un comunicado que se reproduce seguidamente.
La Comuna lamenta tener que hacer público este tipo de comunicado, una vez más nuestra plaza se ve afectada por irresponsabilidad de algunos.
Repudiamos enérgicamente los hechos de vandalismo en nuestros espacios verdes, pedimos a la comunidad que si observan una situación anómala no sea cómplice y lo informe, cuidemos las obras que con tanto sacrificio se hacen para beneficios de todos.
Este agravio perjudica a la Comuna ya que los portafoco no se consiguen hay que cambiar el artefacto completo con su respectiva base, más gastos de electricista, es un costo que hay que afrontar por actitudes que no nos representan.
Demás esta aclarar que contamos con una cámara y ante otro hecho de vandalismo las imágenes se harán públicas con el fin de el/los responsable/s se haga/n cargo de los gastos.