La Municipalidad de Rafaela continúa desarrollando un plan integral de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de pintura, reacondicionamiento de juegos y mobiliario urbano, limpieza y desmalezado, con el fin de ofrecer espacios seguros y de calidad para el esparcimiento de las familias rafaelinas.
En este marco, recientemente se intervinieron la plaza Lermo Balbi, en barrio 17 de Octubre, donde se pintaron y acondicionaron juegos infantiles y bancos; y la plaza Rodolfo Bienvenido Muriel y la Plaza del Soldado, donde la cooperativa de trabajo Nueva Tierra Ltda. realizó tareas de rasqueteo y barrido.
Asimismo, se llevaron a cabo labores de desmalezado en diversos puntos de la ciudad, incluyendo el autódromo de Rafaela, con el objetivo de garantizar lugares limpios y cuidados para su disfrute durante el fin de semana.
Desde el Municipio se recuerda la importancia de la colaboración de los vecinos y vecinas, especialmente ante los fuertes vientos registrados en los últimos días, manteniendo la limpieza de los espacios públicos y haciendo un uso responsable de los juegos y el equipamiento urbano.