Deportes

Copa Libertadores: Rosario Central visita a Universidad Central

PRESENTE AUSPICIOSO. El equipo rosarino tratará de aprovechar el envión.
Crédito: ARCHIVO

El partido, que se disputará este martes desde las 21 en el estadio Olímpico de la UCV, será determinante para ambos equipos en su lucha por avanzar en la fase de grupos. El árbitro será José Burgos (Uruguay).

En la antesala del encuentro, Rosario Central llega con una racha positiva. El equipo dirigido por Jorge Almirón acumula tres triunfos consecutivos sumando todas las competencias, lo que fortalece su confianza tanto en el ámbito local como internacional. En la Copa Libertadores, debutó con empate sin goles ante Independiente del Valle y luego sumó su primera victoria frente a Libertad de Paraguay, con un gol de Enzo Copetti en los minutos finales.

Por el lado de Universidad Central, la situación es más compleja. El conjunto venezolano viene de sufrir una derrota por goleada ante Portuguesa en el torneo local, acumulando cuatro partidos sin conocer la victoria. En la Copa Libertadores, el inicio fue prometedor con una victoria 3-1 frente a Libertad, pero luego cayó ante Independiente del Valle por el mismo marcador.

PROBABLES FORMACIONES

Universidad Central: Lautaro Morales; Daniel Carrillo, Alfonso Simarra, Ruben Ramírez, Maicol Ruiz; Daniel De Sousa, Carlos Cermeño, Vicente Rodríguez, Yeiber Murillo; Charlis Ortiz y Camilo Zapata. DT: Daniel Sasso.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, Agustín Sández; Franco Ibarra, Vicente Pizarro; Enzo Giménez, Julián Fernández, Jaminton Campaz; Alejo Veliz. DT: Jorge Almirón.

Copa Libertadores ROSARIO CENTRAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web