9 de Julio se metió entre los mejores cuatro equipos de la provincia. Este domingo eliminó en cuartos de final a Unión de Arroyo Seco, como visitante, tras imponerse por 2 a 1, y sigue en carrera en la Copa Santa Fe de fútbol masculino.
Los goles para la victoria del León fueron anotados por Maximiliano Ibáñez, de penal, a los 15 minutos, y Guillermo Ensabella, a los 49 del complemento. El empate transitorio lo anotó Martín De Souza, a los 47 de la primera etapa.
Vale recordar que el León tuvo fecha libre por el Federal A, donde se encuentra en la zona Campeonato B, y el 11 titular que presentó en la tarde de hoy en la Copa Santa Fe tuvo a: Joaquín Gómez; Axel Grabenvarter, Agustín Vera, Emanuel Querini y Maximiliano Martínez; Facundo García, Guillermo Ensabella, Leandro Zabala y Tobías Macíes; Tomás Bonilla y Maximiliano Ibáñez.
De esta manera el equipo que conduce Marcelo Varela sigue en carrera en el certamen provincial. Se quedó con el premio de los $3.000.000 de pesos y ahora espera en semifinales por el ganador de la llave que deben jugar Sportivo Las Parejas y Newell’s Old Boys de Rosario.