Información General

Coro San Vigilio reiniciará actividades

FOTO PRENSA CORO// SAN VIGILIO./ El grupo coral que depende de la Familia Trentina de nuestra ciudad.

En reciente informe de prensa se puso de relieve que el Coro Masculino “San Vigilio”, perteneciente a la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela,  reanudará sus actividades, a partir del  próximo 11 de marzo, con la dirección de Verónica Ghiano.

En tal sentido la información tiene como destinatarios sus integrantes y toda la comunidad que desee sumarse. Para integrar la agrupación coral estarán abiertas las inscripciones para nuevos integrantes quienes deberán presentarse el día lunes 25 de febrero en el horario de 20:30 a 22:30 hs en la Sociedad Italiana. (Pueyrredón 262). Requisitos para la inscripción: Voz sana, buena afinación y compromiso con los ensayos y actuaciones. Días de ensayo: lunes de 20:30 a 22:30 hs. Consultas: vía correo electrónico: corosanvigilio@hotmail.com o al teléfono 15693186.



El coro

El Coro Masculino “San Vigilio”, nació en marzo de 2004, gracias al interés, entusiasmo y deseos de un grupo de descendientes trentinos que pretenden mantener y revitalizar el cancionero de la lejana tierra de sus antepasados.

El 28 de agosto de dicho año, (cuando la Entidad cumplió sus 10 años de vida), hizo su debut este grupo conformado por voces masculinas, bajo la dirección de la Profesora Verónica Ghiano. Si bien la idea primigenia fue la de cantar temas montañeses italianos, se acordó ampliar el repertorio con temas argentinos y latinoamericanos.

El Coro “San Vigilio” (nombre tomado del Santo Patrono de Trento) participa en diversos encuentros corales en Rafaela, con presentaciones en localidades vecinas y en la capital de la provincia, destacándose también presentaciones en otras provincias como Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Catamarca, La Rioja y Buenos Aires.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web