Policiales

Costillas rotas y robo de droga

Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando

Se investiga a nivel policíaco, un grave suceso ocurrido en la ciudad de Fontera, donde un hombre residente en cercanía de la sede edilicia que ocupa personal de la Policía de Investigaciones, resultó duramente golpeado con culatas de armas de puño y largas, además de experimentar trompadas que, en conjunto, le provocaron la fractura de varias costillas, por lo cual estuvo varios días internado en el Hospital de San Francisco.

De acuerdo a lo aportado por fuente segura a LA OPINION digital, dicha persona -quien tendría en su domicilio plantas de marihuana con fines medicinales-, con una argucia fue invitado a Hacerse presente en un sector de la Autovía 19, donde posterior a arribar en su automóvil, fue abordado por al menos dos individuos, que mediante amenazas le solicitaron la entrega de varios kilos de dicho estupefaciente.

Según lo manifestado por la fuente de referencia, en dicha oportunidad se produjo un intercambio de palabras, que finalizó con la agresión anteriormente descripta.

Se conocen las identidades tanto de la víctima como así también de personas involucradas con lo narrado, pero se mantienen en reserva por una obvia razón.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web