Deportes

CRAR no pudo obtener la Copa Santa Fe

FINAL DISPUTADA. CRAR jugó de buena manera en tres cuartas partes del encuentro.
Crédito: FOTO REVISTA TODO A PULMON RAFAELA

El Círculo Rafaelino de Rugby perdió este sábado en Esperanza por la final de la Copa Santa Fe, ante el local Alma Juniors por 30 a 11 en un encuentro jugado ante una muy buena cantidad de público. Los puntos del elenco Verde fueron a través de un try de Ticiano Hang y dos penales de Santiago Kerstens.

El equipo Verde tuvo un buen trabajo en el primer tiempo y los primeros minutos del segundo. Tackleó mucho, recuperó pelotas, pero después no pudo hacer del todo bien la otra parte del trabajo. No estuvo fino en el line y se le escaparon algunas ocasiones favorables cuando estaba cerca del try.

Alma Juniors aprovechó la chance de un avance a fondo en el último minuto del primer tiempo para sumar de a cinco y se fue al descanso al frente en el marcador por 8 a 3.

En la segunda mitad, Kerstens descontó con un penal, pero el predominio territorial CRAR no lo pudo traducir en más puntos. Después de los 20 perdió un poco el control a partir de cierto fastidio con el arbitraje. Lo más controversial de la tarde fue un try convalidado para Alma Juniors en el segundo período a instancias del juez de touch Leonardo Del Río, que indujo a la corrección de un fallo del árbitro Fernando De Feo, desde su posición a 50 metros de la jugada. Claramente el juez principal estaba mucho mejor ubicado.

CRAR formó con Francisco Ambort, Martín Barberis y Gabriel Morales; Ticiano Hang y Facundo Aimo; Gonzalo Clemenz, Juan Cruz Karlen y Manuel Mandrille; Ignacio Martinez y Mateo Ferrero; Fabricio Machado, Santiago Albrecht, Leonardo Sabellotti, Nahuel Robledo; Santiago Kerstens.

Cambios: Juan M. Imvinkelried por Ambort, Joaquín Astesano por Barberis, Nahuel Rojas por Morales, Ignacio Astesano por Barberis, Joaquín Rouco Oliva por Clemenz, Franco Madera por Ferrero, Nicolás Imvinkelried por Robledo, Ayrton Trejo por Machado.

COPA SANTA FE RUGBY CÍRCULO RAFAELINO DE RUGBY

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web