Deportes

CRAR sufrió otra ajustada derrota

PILCHA RENOVADA. El equipo rafaelino estrenó nueva camiseta.
Crédito: PRENSA CRAR

El Círculo Rafaelino de Rugby no pudo conseguir su primer triunfo en el torneo de Segunda División del TRL. Este sábado perdió ajustadamente en Ibarlucea ante Logaritmo por 28 a 27, en el marco de la tercera fecha.

Los puntos de la escuadra verde fueron con los tries de Martín Barberis (3′ y 40′ ST), y un try penal (10′ ST), más un penal y una conversión de Santiago Kerstens; un penal y una conversión de Valentino Appo.

El equipo rafaelino formó con Francisco Ambort, Martín Barberis y Gabriel Morales; Gonzalo Clemenz y Ticiano Hang; Ian Trossero, Gastón Kerstens y Lucas Canello; Esteban Appo y Valentino Appo; Mateo Villar, Leonardo Sabellotti, Manuel Mandrille, Mateo Ferrero; Santiago Kerstens.

Cambios: Santiago Clemenz por Ambort; Facundo Ledesma por Trossero; Santiago Albrecht por E. Appo; Santiago Krause por Sabellotti; Pedro Mandrille por Villar; Gian Allasino por P. Mandrille.

En pre-reserva y reserva también se impuso el equipo local, por 27-7 y 60-7, respectivamente.

La próxima fecha para el equipo dirigido por Nicolás Gutiérrez será recién en mayo, ya que ahora vendrán ventanas por TDI y Semana Santa. El 3 del próximo mes, CRAR recibirá a Provincial de Rosario, ocasión en la que intentará lograr ese esperado triunfo que le permita salir del último puesto que ocupa en este inicio negativo de la temporada.

RESUMEN DE LA FECHA

Logaritmo 28–27 CRAR (5-1)

Alma Jrs 23–30 Tilcara (1-5)

Los Caranchos 37–45 Universitario (R) (1-5)

Universitario (SF) 19–21 Gimnasia (P) (1-4)

Libre: Provincial.

Posiciones: Universitario de Rosario 15; Alma Jrs. de Esperanza 11; Tilcara de Paraná 10; Los Caranchos y Logaritmo de Rosario 6; Provincial de Rosario y Universitario de Santa Fe 5; Gimnasia de Pergamino 4; CRAR 2.

Próxima fecha (4ª, 3 de mayo): Gimnasia (P)–Los Caranchos; Universitario (R)–Alma Jrs; Tilcara–Logaritmo; CRAR-Provincial. Libre: Universitario (SF).

CÍRCULO RAFAELINO DE RUGBY

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web