Deportes

¿Cuándo y dónde vuelve a jugar Atlético?

COMBINACION. Albertengo y Solveyra tratando de avanzar ante Gimnasia.
Crédito: MARIO LIOTTA

Pasó la jornada 11 para la Crema con el empate 0 a 0 ante el líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo que desde el lunes tendrá que dar vuelta la página y ponerse a pensar en el próximo adversario.

Será en Tucumán, el sábado a las 20, cuando enfrente a San Martín por la duodécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Será un duelo difícil ante un equipo siempre protagonista en la categoría.

LA PRIMERA CONVOCATORIA DE DENIS JR.

El 25 de abril de 2026 no será un día más para Denis Stracqualursi hijo, ya que tuvo la primera convocatoria del entrenador Iván Juárez y nada menos que frente al puntero Gimnasia de Jujuy.

Con apenas 16 años (nació el 19 de noviembre de 2009), el además integrante del plantel de sexta división de AFA, empezó a palpar desde adentro lo que es el fútbol con los más grandes sentándose en el banco de suplentes. Pero él desde chico esto de codearse con figuras lo conoce perfectamente. Su padre fue uno de los delanteros más importantes que tuvo el fútbol rafaelino, siendo el único en haber disputado la Premier League. Fue cuando vistió la camiseta del equipo de Liverpool en la temporada 2011/12.

Tras pasar por varios equipos de primera división (Gimnasia, Tigre, San Lorenzo, Lanús) y el exterior (Emelec de Ecuador, Independiente Santa Fe, Baniyas de Emiratos Arabes, entre otros) luego de dar el salto desde el Argentino A con Unión de Sunchales, jugó un año en Atlético de Rafaela, en la temporada 2019/20 en la Primera Nacional.

PRIMERA NACIONAL Atlético de Rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web