Este viernes, bajo un intenso calor en toda la región, 9 de Julio se trasladó a Santa Fe para disputar su segundo partido amistoso de preparación rumbo al Federal A 2025.
En primer término, frente al Selectivo de Colón el equipo con una posible base de titulares que puso en cancha Maximiliano Barbero, perdió luego de los 60 minutos estipulados por 3 a 2.
Los rojiblancos estuvieron dos vences en ventaja, primero por Tomás Androetto y luego por Axel Gravenbarter, pero finalmente no pudieron sostener esa diferencia.
El equipo formó con Franco Fragueda; Maximiliano Martinez, Jerónimo Almada, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Axel Gravenbarter, Tomás Aversa, Lucas Quiroz y Lautaro Ocampo; Mariano Meynier (Santiago Basualdo) y Maximilino Ibáñez.
En el segundo partido, el León se impuso por 2 a 0 con tantos convertidos por uno de sus refuerzos, Nicolás Del Sole, y Martin Sterren.
En estos 60 minutos, Barbero puso en cancha a: Luciano Trejo; Nahuel Bravo, Gastón Galván, Emanuel Querini y Facundo Martinez; Braian Peralta, Guillermo Ensabella, Luca Cardoni y Martin Sterren; Enzo Abondetto y Nicolás Del Sole.
En este encuentro también ingresaron Molinari, Espindola, Zanoni, Bertholt y Villarreal, por Sterren, Peralta, Delsole, Martinez y Cardoni.
Cabe mencionar que siguen con su puesta a punto Facundo Centurión y Tobías Macies, mientras que se encuentra en recuperación de una lesión Joaquín Gómez y Jeremías Bustos, este último una de las incorporaciones.
Ahora 9 de Julio se enfocará en el tercer amistoso, previsto para el viernes próximo en Rafaela ante Sportivo Belgrano de San Francisco.