A los 20 años chocó contra un taxi y estuvo 5 días en terapia intensiva con pérdida de memoria y convulsiones.
Luego de algunos años de trabajo en producciones de eventos, perdió el rumbo, tomó malas decisiones y a los 25 años estaba viviendo bajo una autopista.
Un día, vio que no podía seguir viviendo así, decidió pedir ayuda y ocuparse de su vida para hacer algo distinto.
Estuvo un año tratándose y mientras, pensaba en qué podía ofrecer a personas que vendan productos y servicios. Volvió a la casa de sus padres, donde no me sentía cómodo, y se encontró con que tenía que ponerse a trabajar. Así fue como decidió armar su empresa de expertos en marketing digital llamada Point Web sin recursos, solo con una notebook y sin inversión.
Logró ser Meta Partners, establecerse como pyme y, ya llegando al tercer año, sumó un socio estratégico. Había llegado al máximo de sus conocimientos y se encontraba queriendo crecer exponencialmente, pero sabía que necesitaba armar las bases de su empresa.
Al día de hoy, dirige una empresa que cuenta con más de 250 clientes nacionales e internacionales. Tiene un equipo de 15 personas, son partners de Google, Meta, Mercado Pago y Kommo CRM y se encuentran en pleno proceso de expansión hacia Uruguay y pronto hacia otros mercados.