Deportes

Defensa y Justicia terminó con el invicto de Palermo en Platense

POR LA MINIMA. El equipo de Florencio Varela ganó de local.
Crédito: DEFENSA OFICIAL

Defensa y Justicia estiró su buen momento y derrotó 1-0 a Platense en el Estadio Norberto Tito Tomaghello por la séptima fecha del Torneo Clausura.

El Halcón le puso fin al invicto del Calamar bajo la dirección técnica de Martín Palermo, con el que ostentaba dos victorias y cuatro empates, con clasificaciones a cuartos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina incluidas.

En un partido parejo y sin grandes emociones, los dirigidos por Julio Vaccari se hicieron de la posesión, pero recién pudieron abrir el marcador en el cierre del encuentro.

 

[

A los 75 minutos, David Martínez conectó en el segundo palo una pelota parada ejecutada por David Barbona que llamativamente superó a la defensa visitante y convirtió el gol de la victoria.

Pablo Ferreira fue expulsado en Platense a los 97' tras aplaudir irónicamente al árbitro Juan Pablo Loustau.

EMPATE EN LA PLATA

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, Estudiantes igualó 0-0 contra Newell’s en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata. Fue un duelo intenso con llegadas para ambos, pero faltaron los goles en 1 y 57.

Con este empate Newell’s es cuarto en la Zona A y Estudiantes se ubica undécimo.

En la próxima fecha Estudiantes de La Plata visitará a Vélez este sábado desde las 21.15. Mientras que Newell’s jugará el clásico ante Rosario Central, el domingo a partir de las 14.45 en Arroyito.

DEFENSA Y JUSTICIA LIGA PROFESIONAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web