Policiales

Degolló a la ex y a la tía

Crédito: INTERNET

Hace poco menos de un año, en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, un carnicero asesinó a su ex pareja y a la tía, y en la actualidad debe responder ante la Justicia por el doble femicidio.

Así las cosas, la Fiscalía aguarda un informe de la Policía Federal sobre varias pericias, posterior a comprobarse que resultó autor de los crímenes, debido al ADN obtenido en su automóvil y otros objetos.

Se trata de Gabriel Maximiliano Cejas, quien el 19 de junio del 2024 cometió lo antes mencionado en Cañada Escobar, Robles.

Se memora que Morena Marcela Banegas, de 20 años de edad, y su tía de nombre Luz Nair Banegas y 23 años, fueron degolladas porque Morena se había negado a seguir adelante la relación sentimental, que mantenía con "el carnicero".

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web