Como es ya tradicional el senador Alcides Calvo y su equipo suelen reunir a titulares de los gobiernos locales, representantes de medios de comunicación social. Dirigentes gremiales en un encuentro de camaradería , saboreando una comida a modo de reconocimiento por el acompañamiento a lo largo del año y a la vez expresar los buenos deseos para el período a iniciarse.
En esta ocasión el encuentro contó con la numerosa de representantes de casi todas las localidades del Departamento, oportunidad en la que volvió a contarse con la presencia del hoy diputado Omar Perotti y varios dirigentes gremiales rafaelinos.
Todo se desenvolvió en un clima de camaradería y a la hora de los reconocimientos se destacó la actividad de Miguel Córdoba, Dario Bonino y Adriana Velázquez, Néstor Clivatti, Félix “Lolo” Bauducco y Yaco Gustin
Antes del brindis Alcides Calvo pronunció un mensaje en el puso de relieve que en el encuentro se busca retribuir el apoyo brindado a lo largo de 365 días y tuvo términos de reconocimiento para la labor de los comunicadores sociales.
En cuanto a la realidad de nuestro Departamento enfatizó los logros, considerando que, si bien fue un año distinto el tesón y dedicación de sus comunidades lo sostuvo.
Por otra parte consideró a 2025 como un año bisagra y abogó por que se tenga especial dedicación a enfatizar el diálogo, a escuchar al otro, enfatizó que estamos ante un nuevo paradigma un cambio que nos enfrenta a una nueva realidad.
Por otra parte consideró que tenemos muchas cosas pendientes pero lo más importante es que se debe buscar mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Expresó el agradecimiento en nombre suyo, de la familia y del equipo de trabajo.
Reocrdó la intensa actividad legislativa desplegada en 2024 y expresó los mejores deseos para 2025.