Locales

Docentes de gestión pública y privada deberán completar la Declaración Jurada de Prestación de Servicio por el lunes 24 de febrero

MEDIDA. El gobierno de Santa Fe confirmó que los docentes que no adhieran al paro deberán completar una declaración jurada.
Crédito: FOTO ARCHIVO

Desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de febrero inclusive, los docentes de gestión pública y privada que no adhieran a la medida de fuerza convocada por los gremios nacionales y apoyada por gremios provinciales, prevista para el lunes 24 de febrero, deberán completar la Declaración Jurada de Prestación de Servicios.

Dicha declaración debe ser completada por todo el personal, sin importar los días y horarios en los que efectivamente preste servicios (es decir, aunque no deba dictar clases ese día). En el caso de los agentes que no presenten la declaración jurada se presumirá que no prestó servicios.

Para completarla deberán ingresar en el sistema Mi Legajo, luego acceder a la función Relevamientos, y seleccionar finalmente la opción Declaración Jurada.

Se recuerda la responsabilidad de los equipos directivos de garantizar que las instituciones educativas estén abiertas, de acuerdo a la normativa vigente.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web