Información General

Domingo de fiesta en barrio 9 de Julio

La Secretaría de Cultura de Rafaela invita para este domingo, al festejo del barrio 9 de Julio, que se realizará con entrada libre y gratuita. El evento se enmarca dentro del programa que promueve festejos y encuentros en distintos sectores de la ciudad, y se desarrollará en la Plaza 9 de Julio (Rosario y Avellaneda) desde las 15:00.

El público podrá disfrutar de las actuaciones de Celina Astudillo y de Marcelo Alejandro. Además, habrá feria de artesanías, muestra de talleres barriales, castillos inflables, y servicio de cantina.

Cabe recordar que los festejos barriales son organizados de manera conjunta por la Secretaría de Cultura, la Comisión Vecinal de cada barrio, y la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.


 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web