A las 17.20 de la tarde de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico se hizo presente a través de una alerta de la Central 911, en calle Arenales al 600 -barrio 9 de Julio- debido a un importante siniestro vial.
En el lugar señalado, un hombre de 49 años acababa de estacionar su camioneta, y al abrir una de sus puertas, no observó el paso de una ciclista en el lugar, por lo que esta última terminó impactando con la puerta abierta de la camioneta y cayendo al piso.
Es así que fueron partes del suceso vial un hombre de 49 años domiciliado en Rafaela, que fue quien estacionó su camioneta Ford EcoSport; y por la otra parte la bicicleta conducida por Zunilda Elsa A. de 60 años, también domiciliada en nuestra ciudad.
Producto del impacto, la mujer cayó del rodado de menor porte, golpeando su cabeza contra la calzada y ocasionándole un corte en su cuero cabelludo.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias médicas SIES 107, el cual procedió al traslado de la ciclista hasta el nosocomio local para una mejor atención. Por otra parte, la bicicleta fue trasladada en calidad de resguardo a sede policial de la Comisaría Seccional 2ª por cuestiones de jurisdicción.
Terminó sobre la vereda en Av. Santa Fe y Pueyrredón
Personal policial de la Comisaría Seccional 1ª debió hacerse presente a las 13.20 de hoy, en la céntrica esquina de Bv. Santa Fe y calle Pueyrredón ya que se había registrado otro importante siniestro vial en el lugar. Cabe destacar que en esos momentos caía una persistente llovizna que mantenía húmeda la calzada.
Del incidente formaron parte una camioneta Chevrolet S-10 conducida por María Delfina T., de 20 años, domiciliada en esta ciudad; siendo la parte restante un automóvil Gol Trend conducida por Susana Mabel P. de 59 años, también domiciliada en nuestra ciudad.
La colisión fue de magnitud, ya que producto de la misma el automóvil Gol impactó contra una columna de alumbrado público sobre la vereda de Bv. Santa Fe, quedando con la parte trasera sobre el cordón frente al local comercial “Simplicity”.
Se comisionó al lugar a personal de emergencias médicas SIES 107, que trasladó a la joven de 20 años hasta el Hospital “Jaime Ferré”, donde tras ser asistida por el médico de guardia no le constató lesiones, retirándose por sus propios medios.
Afortunadamente, pese a la espectacularidad del choque debido el lugar ocurrido, no se registraron personas lesionadas.