Región

Egusquiza: Alcides Calvo compartió la tradicional raviolada del S.A.M.Co

El instante protocolar de la realización.
Crédito: Prensa Calvo

La raviolada organizada por el S.A.M.Co de Egusquiza reunió a más de 300 personas en una jornada que reflejó el permanente acompañamiento de la comunidad a una institución fundamental para la salud de la localidad, en la oportunidad, la presidente Comunal María Florencia Celis y el director del SAMCo Dr. Carlos Escabues, donde acompañó el senador provincial Alcides Calvo, personal de Salud local, representantes de instituciones y público en general quienes compartieron la velada que persigue el único objetivo de generar recursos para el funcionamiento del efector de Salud..

En el momento protocolar, Calvo hizo entrega de un acompañamiento destinado a la organización de este evento, reconociendo la labor que llevan adelante quienes trabajan diariamente para sostener y fortalecer una institución fundamental para la comunidad.

Además, durante el encuentro se dialogó sobre distintas necesidades vinculadas al sistema de salud local, entre ellas la importancia de poder incorporar un profesional odontólogo que permita restablecer la atención en la localidad. En ese sentido, se destacó que el S.A.M.Co. cuenta con el consultorio y el equipamiento necesario para la prestación del servicio, por lo que la cobertura de dicho cargo representaría una respuesta concreta a una demanda de los vecinos de Egusquiza y la posibilidad de fortalecer las prestaciones de salud que brinda la institución.

Calvo manifestó: “Los centros de salud cumplen una función fundamental para los vecinos de cada localidad, en este caso de Egusquiza y es muy valioso ver cómo la comunidad responde y acompaña cada una de sus iniciativas. Estas actividades no sólo ayudan con lo recaudado a la institución, sino que también generan espacios de encuentro que fortalecen el sentido de pertenencia y el trabajo conjunto. Quiero felicitar a todo el equipo del S.A.M.Co a cargo de la organización de esta raviolada, por el trabajo realizado, en este sentido vamos a seguir acompañando a las instituciones que, con esfuerzo y dedicación, trabajan por el bienestar de sus comunidades”.

Autor: 493044|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web