Policiales

El Centro de Monitoreo colaboró con la Policía para la recuperación de una bicicleta robada

Finalmente el personal policial secuestró la bicicleta robada.
Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL

En horas de la mañana de este jueves, el dispositivo Ojos en Alerta recibió una denuncia por el robo de una bicicleta SLP en las inmediaciones de un establecimiento educativo, sobre calle Jorge Newbery al 700. El rodado no contaba con medidas de seguridad.

Se pone en conocimiento al Centro de Monitoreo sobre la situación, quienes siguen una rodado con detalles blanco, celeste y rosado. Finalmente, se identifica a un vehículo de similares características sobre las calles Arias y Francia.

Personal policial se acerca hasta el lugar y procede al secuestro, con destino hacia sede policial. Se pone en conocimiento a la víctima y se restituye el rodado en cuestión.

 

Informe policial

Por su parte, el informe dado a conocer por Relaciones Policiales de la UR V, señala que en horas de la tarde de este jueves, personal de Cuerpo Guardia de Infantería fue comisionado por la central de emergencias 911 por una bicicleta con similares características a la sustraída en horas de la mañana en calle Jorge Newbery al 700, en la que circulaba una mujer junto a un hombre, quienes se dirigían por calle Manera hacia Av. Italia donde personal policial logró detener su marcha.

Seguidamente, los uniformados procedieron a la identificación de una mujer de 22 años y un hombre de 24, trasladando a ambos hacia la Subcomisaria Nº 1 por art. 10 bis (averiguación de antecedentes).

Una vez en dicha dependencia, personal actuante logró confirmar, por parte de sus pares de la Comisaria 1a., que era el birrodado que había sido denunciado en horas de la mañana en dicha dependencia.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordenó el secuestro de la misma y directivas a seguir.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web