Patrocinado

El Círculo Rafaelino de Rugby convoca a sus socios a una Asamblea General Ordinaria

Crédito: WEB

Se convoca a los señores asociados del Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en instalaciones de la entidad, sita en Ruta Provincial N° 70 (Oeste) Km.84, para el próximo 15 de diciembre del 2025 a las 19:00 hs. en primera convocatoria si hubiera quorum, o transcurridos 30 minutos en segunda convocatoria con los socios presentes (art. 54° del Estatuto), a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1- Lectura y consideración del acta anterior.

2- Lectura de la Memoria del Consejo Directivo, información y consideración de la Gestión del Consejo Directivo (art. 59°).

3- Tratamiento y consideración del Inventario y Balance – Estados Contables – de la entidad para el Ejercicio cerrado el 31 de agosto del 2025 – correspondiente al período 2024-2025 (art. 59°).

4- Lectura informe del Síndico.

 

Se hace saber a los señores asociados que quienes actúen en la referida Asamblea General Ordinaria en representación de otro asociado deberán estar debidamente investidos de facultades suficientes, de acuerdo a lo establecido en los arts. 358, 363, 366 y concordantes del Código Civil y Comercial, informándolos que no se admitirá otra forma de representación que no sea aquella que establece la ley.

COMISIÓN DIRECTIVA Círculo Rafaelino de Rugby CRAR

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web