Locales

El empresario Darío Cortassa en un nuevo capítulo de El Lienzo

Darío Cortassa durante la entrevista con el programa El Lienzo.
Crédito: CCIRR

El director de Grupo Cortassa, Darío Cortassa, es el protagonista del 16° episodio de El Lienzo, una iniciativa del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR) que busca poner en valor el rol transformador de la industria, el comercio y los servicios en la comunidad.

Miembro de la segunda generación de una reconocido empresa familiar referente en el mundo de la belleza y las fragancias, Darío se sumó hace años a la conducción del Grupo, un rol que le ha permitido llevar adelante un camino de innovación y expansión. Con visión emprendedora y mucho empuje, está transitando un momento de transformación: mientras acompaña el crecimiento de la empresa, comparte su vida con su esposa Alejandra y sus dos hijos.

Durante la charla, se refirió al trabajo de CDIMEX, una de las unidades de negocio del grupo, que produce fragancias y productos de belleza bajo marcas propias y para terceros. “En todo lo que es desarrollo de marcas, lo importante es conceptualizar, entender a qué mercado voy a ir, dimensionar ese mercado en el cual yo estoy pensando y saber qué participación quiero de ese mercado”, explicó.

 

 

“Somos una empresa a la que le gusta avanzar. En el caso de Édition Privée sentimos que tenemos un producto que puede estar a la altura de cualquier lugar del mundo. Nos encantaría dar un paso en Estados Unidos, en Europa. Estamos armando el plan para eso”, adelantó.

“El gran equipo es la familia. Nosotros somos una empresa familiar y me parece que lo que hace que hoy podamos seguir pensando en avanzar es entender los roles y los momentos de cada uno en la familia”, indicó luego.

Desde el CCIRR indicaron que el episodio completo se puede observar en sus canales de YouTube o Spotify o bien por Next TV, la señal regional de Wiltel, los jueves a las 21:00; con repeticiones los sábados a las 14:30 y los domingos a las 8:30.

El Lienzo cuenta con el apoyo de Estudio LS e Indicios Desarrollos Urbanos, como sponsors gold; y OSDE, como sponsor silver. También acompañan Gurmé, Gustavo Heinzmann Producciones, Ideal mueblería, Polenta, Pura Letra y Sabores del Sol.

Además, son media partners Next TV de Grupo 3470, ADN, Diario La Opinión y NC Producciones entre otros.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web