Deportes

El equipo de Medrán salvó el invicto sobre la hora y sigue liderando en la Primera Nacional

SIGUE INVICTO. El equipo mendocino lidera la Zona B.
Crédito: GIMNASIA OFICIAL

El líder Gimnasia y Esgrima empató este domingo 1 a 1 como visitante frente a Almirante Brown por la décima fecha de la Primera Nacional y se mantiene solo en lo más alto de la Zona B.

El partido se jugó en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con arbitraje de Pablo Giménez. Con esta igualdad, Gimnasia, dirigido por Ezequiel Medrán, sigue invicto y lidera con 20 puntos, seguido por Estudiantes de Río Cuarto y Chacarita con 18.

En el segundo tiempo, a los 15 minutos Almirante Brown estuvo muy cerca de abrir la cuenta. Matías Pérez Acuña recibió en el área, definió y la pelota pegó en el palo. El rebote le volvió a quedar a él, quien esta vez probó con un potente remate que bloqueó Facundo Nadalín en el área chica con el pecho.

 

[ A los 36 minutos, la Fragata anotó. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, Joaquín Ibáñez, que había ingresado dos minutos antes, ganó en el área y con un cabezazo puso el 1 a 0 para el local. Gimnasia se fue con todo al ataque en los minutos finales buscando el empate y en tiempo de descuento tuvo su premio. A los 51 minutos, después de un tiro de esquina desde la izquierda, Imanol González se impuso arriba y con un cabezazo letal puso el 1 a 1 en Isidro Casanova. [

En la próxima fecha, el Lobo mendocino será local ante Central Norte el sábado 19 de abril a las 16.30 en el Víctor Legrotaglie.

GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA EZEQUIEL MEDRÁN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web