Información General

El espíritu navideño llenó el centro de Rafaela con una jornada mágica para toda la familia

ILUSION NAVIDEÑA. Desde hace varios años, Paseo del Centro se encarga de vestir de fiesta al centro rafaelino.
Crédito: FOTO PRENSA PC/CCIRR

Durante la tarde-noche del sábado, el centro de Rafaela se transformó en un verdadero escenario navideño, gracias a la propuesta impulsada por Paseo del Centro, que año tras año invita a la comunidad a vivir la magia de estas fechas en el corazón de la ciudad.

La jornada se extendió hasta las 23:00 y ofreció un recorrido lleno de sorpresas, arte navideño, personajes mágicos y una esperada visita: Papá Noel. Tanto niños como adultos se acercaron para sacarse la tradicional foto junto al icónico personaje, mientras recorrían el Paseo de los Duendes, una de las atracciones más destacadas de la iniciativa.

UNA PRPUESTA QUE YA ES UN CLASICO

Desde hace varios años, Paseo del Centro se encarga de vestir de fiesta al centro de Rafaela, generando espacios para el encuentro familiar, la diversión y la ilusión navideña. En esta edición, la convocatoria superó las expectativas y familias de toda la región se sumaron a esta experiencia que mezcla tradición, arte y alegría.

Además de los espacios decorados, la actividad incluyó sorteos, regalos y una ambientación que invitaba a detenerse, disfrutar y vivir el espíritu navideño a pleno.

EL CNTRO, LLENO DE VIDA Y ALEGRIA

La propuesta no solo atrajo a rafaelinos, sino también a visitantes de localidades cercanas que aprovecharon para vivir una experiencia distinta en una ciudad que ya palpita la llegada de la Navidad.

Esta actividad forma parte del calendario de eventos que buscan fomentar el movimiento comercial, cultural y social en la ciudad durante el mes de diciembre, generando además un espacio ideal para las compras, los paseos y el disfrute en familia.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web