Automotores

El MINI Aceman totalmente eléctrico: héroe cotidiano y compañero de aventuras

El primer crossover de MINI es un compañero aventurero.
Crédito: FOTO BMW GROUP

Mucho espacio en un área pequeña y una impresionante diversión al conducir con alta eficiencia diaria: estos no tienen que ser contradictorios: el MINI Aceman E crea estas conexiones de una manera única. El crossover totalmente eléctrico, en términos de sus proporciones, ocupa un lugar muy propio entre el MINI Cooper y el MINI Countryman. Su motorización y carácter urbano hacen del Aceman un miembro inconfundible de la familia MINI.

CROSSOVER COMPACTO CON ESPACIO PARA TODOS Y TODO

Con una longitud de poco más de cuatro metros, el maniobrable MINI Aceman es ideal para el tráfico urbano. Gracias al principio de diseño típico de MINI de "Uso Inteligente del Espacio", el interior ofrece un espacio cómodo para hasta cinco personas. El versátil maletero con un volumen de carga de 300 litros se puede ampliar fácilmente hasta 1,005 litros, de modo que las compras y el equipo deportivo se pueden guardar tan fácilmente como el equipaje y más. Un compañero práctico para el día a día, con espacio para todo y todos.

APARIENCIA ELECTRIZANTE CON 184 CABALLOS DE FUERZA TOTALMENTE ELÉCTRICOS

La agilidad y la diversión al conducir están en el ADN de la marca MINI. Esto también se aplica al MINI Aceman E: con el motor eléctrico de 184 hp (135 kW); la aceleración de 0 a 100 km/h se logra en solo 7.9 segundos y una velocidad máxima de 160 km/h. El crossover responde con potencia cuando se presiona el pedal del acelerador: la potencia del tren motriz eléctrico ha sido ajustada para un comportamiento de conducción deportivo.

El Aceman también se mantiene en la tradición de la familia MINI en lo que respecta a la dinámica de conducción: el chasis deportivo crea una verdadera sensación de karting. La dirección directa y los frenos precisos aseguran diversión al conducir con un control total del vehículo.

AVENTURAS MÁS LARGAS GRACIAS A LA AUTONOMÍA Y LA CARGA RÁPIDA

Gracias a su autonomía de 309 kilómetros determinada en el ciclo de prueba WLTP, el MINI Aceman E no solo es el compañero perfecto en entornos urbanos: con la potente batería de 42.5 kWh, también son posibles aventuras más largas con el tren motriz totalmente eléctrico. El modelo de cuatro puertas totalmente eléctrico se puede cargar tanto en espacios públicos como de manera conveniente en casa.

Las tecnologías innovadoras optimizan la carga flexible de la batería: el tiempo de inicio y la ventana de tiempo, así como un valor objetivo específico para la capacidad de la batería, se pueden determinar con poco esfuerzo. Para un inicio cómodo del viaje, el vehículo no solo se puede cargar hasta un tiempo especificado, sino que también se puede climatizar a la temperatura deseada. El proceso de carga, incluidos el tiempo de carga, los costos y el estado de la batería, se puede rastrear cómodamente en cualquier momento y desde cualquier lugar utilizando la aplicación MINI.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web