Locales

El Municipio intensifica los controles vehiculares

Foto prensa municipal
Crédito: Se secuestraron motos y autos por distintas infracciones.

La gestión que encabeza el intendente Leonardo Viotti continúa demostrando el firme compromiso de trabajar por la seguridad vial y el bienestar de los rafaelinos. 

En tal sentido, durante el pasado fin de semana, en horario nocturno, se llevaron a cabo controles vehiculares. Las acciones, realizadas tanto frente al Parque Balneario como cerca del cartel urbano, ha dado como resultado la retención de 16 motocicletas y 1 automóvil. 

En cuanto a las principales infracciones detectadas, las mismas fueron la falta de documentación y la generación de ruidos molestos.

Los procedimientos mencionados forman parte de una labor permanente del Gobierno municipal, la cual tiene como objetivo proteger a los vecinos y mantener el orden en la vía pública. Asimismo, brindar una atención especial a la prevención de accidentes y al control de comportamientos irresponsables. 

En definitiva, las acciones refuerzan el compromiso de la gestión encabezada por el intendente Leonardo Viotti con respecto a la seguridad y la calidad de vida de todos los habitantes.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web