Locales

El Municipio realiza tareas de mantenimiento y recuperación en la Plaza de la Bandera

La plaza será escenario de las actividades de la fiesta patronal del barrio Amancay.
Crédito: Prensa municipal.

Durante el último fin de semana se detectaron hechos de vandalismo en la Plaza de la Bandera, ubicada en el barrio Amancay. Los daños incluyen la rotura de un punto sano, bancos y grafitis en distintos juegos y paredes del espacio público.

Desde el Municipio se destaca que repudian este tipo de acciones, que afectan un lugar de encuentro, recreación y convivencia para los vecinos, atentando contra el esfuerzo que se realiza para mantener los espacios verdes de la ciudad.

En estos días, personal dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente lleva adelante reparaciones en el punto sano y los bancos, además de tareas de pintura general en los juegos y mobiliario urbano dañados, con el objetivo de recuperar tanto el aspecto como la funcionalidad del lugar.

La plaza será escenario de las actividades de la fiesta patronal del barrio Amancay, que se celebrará el viernes 24 de octubre. La jornada incluirá una charla a cargo de los Granaderos a Caballo, en el marco de una propuesta que busca poner en valor el legado histórico y los valores sanmartinianos.

Se invita a los vecinos a cuidar este espacio, entendiendo que proteger la plaza es cuidar la infancia de los chicos, la historia del barrio y la identidad de toda la comunidad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web