Deportes

El partido de la Primera Nacional que tuvo un final muy caliente

BONANSEA. El ex Atlético tiene una buena temporada en Patronato.
Crédito: FOTO ANALISIS DIGITAL

En el estadio Tres de Febrero, Patronato visitó a Almagro por la 16° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El Patrón buscó un nuevo resultado que le permita ilusionarse con llegar a una posición más cómoda dentro del reducido. El árbitro de este juego fue Marcos Recalde.

Luego de algunos minutos, Patronato logró la apertura del marcador, cuando un pase largo para Julián Marcioni encontró el cruce de Emiliano González. El arquero barrió la pelota y a su vez arrastró al atacante en una jugada que no pareció penal, aunque el árbitro Marcos Recalde lo sancionó así.

De la ejecución se encargó Alan Bonansea, que remató de derecha a colocar al costado izquierdo de González. El arquero adivinó el poste, pero no llegó a despejar y el balón se transformó en el 1-0 parcial en favor del Patrón.

 

[

Aunque Patronato contó con algunas ocasiones para intentar agrandar la distancia en el marcador, como el remate de Marcioni que se fue apenas desviado del arco de González, fue el conjunto anfitrión el que llegó al gol.

Ocurrió a los 46 minutos, cuando un tiro de esquina ejecutado desde el costado izquierdo del ataque terminó en cabezazo de Ulises Yegros, que se anticipó a la defensa del visitante y venció a Iván Chaves para establecer el empate. Con la igualdad transcurrieron los instantes finales para que luego se vayan al descanso.

En el segundo tiempo les costó mucho a los dos equipos poder generar una ocasión de riesgo que pudiera acercarlos al triunfo.

En la última jugada del partido, Almagro finalmente dio vuelta el partido. En el complemento mereció más y llegó al gol en una jugada de pelota parada. Fue en el rebote que el balón cayó fuera del área y el equipo local la volvió a poner en juego con un centro que fue directo a un futbolista en offside.

Ahí apareció un fallo en el rechazo del visitante que le dio la posibilidad de la definición a Julián Vitale, que remató al poste. En el rebote apareció Yegros en soledad para definir al arco vacío y estampar el 2-1.

Después del gol, un cruce entre Luis Jerez Silva y Matías Pardo terminó provocando incidentes en un partido que tenía una marcha tranquila. Ambos se fueron expulsados por el árbitro, pero los dos planteles se cruzaron cuando ambos expulsados se iban hacia los vestuarios entre amenazas cruzadas.

PRIMERA NACIONAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web