Locales

El presidente vecinal cerró la Posta Sanitaria en el barrio Villa del Parque

El presidente vecinal tomó la decisión de manera unilateral.
Crédito: FOTO PRENSA MUNICIPAL.

A partir de la fecha, los pacientes deberán concurrir al Samco más cercano para continuar con sus tratamientos y consultas de salud.

Desde el municipio lamentan profundamente esta decisión y hacen un llamado al presidente vecinal a reflexionar sobre las implicancias que esta medida puede tener en el bienestar de los habitantes del barrio. La salud de los vecinos es una prioridad y considerando las necesidades de la comunidad, instan a buscar alternativas que permitan mantener servicios de salud accesibles para todos.

"Agradecemos la comprensión de todos los vecinos y quedamos a disposición para cualquier consulta o apoyo que requieran", emitieron en el comunicado final.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web