El Quirófano Móvil se instaló ayer frente a la sede Vecinal de barrio Sarmiento, ubicada en calle Francia 550, donde permanecerá hasta el viernes para atender en el horario de 7:30 a 13:00 para realizar castraciones, previa obtención del turno correspondiente vía WhatsApp al 3492 576 962. En tanto que el día jueves 24, de 13:30 a 15:00, se efectuarán vacunaciones, desparasitaciones y se brindará atención primaria por orden de llegada.
Por otra parte, se recuerda que la Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1265, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00. En ese lugar se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp). Asimismo, se brinda atención primaria, de 9:30 a 13:00, y tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.
Desde el Municipio se le recuerda a la ciudadanía que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas. Asimismo, se indica que los caninos deberán tener correa y bozal y los felinos estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo se procura minimizar el contacto con otras personas.