El senador nacional por Santa Fe Omar Perotti participó de Expoagro 2018 que se desarrolla en el predio ferial de la ciudad bonaerense de San Nicolás (kilómetro 225 de la ruta 9), asistió a la cena inaugural de expositores de esta nueva edición y recorrió la feria, donde visitó stands de empresarios de la maquinaria agrícola y se reunió con productores agropecuarios e intendentes santafesinos de la región.
Durante la visita el legislador nacional por Santa fe destacó que “tenemos una coyuntura difícil atravesada por la mayor sequía en los últimos años” que pone en evidencia, una vez más, que “el cambio climático es una de las variables que vino para quedarse”
En este sentido, el rafaelino sostuvo que es necesario que “los gobiernos nacional y provincial trabajen conjuntamente para la creación e implementación de un seguro agrícola”.