Patrocinado

El SEOM convoca a Asamblea Extraordinaria

Crédito: ARCHIVO

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela convoca a todos sus afiliados a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a realizarse el día Viernes 9 de Mayo del corriente año, a la hora 10:00, en la sede social, sita en Avda. Brasil 97 de esta ciudad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación del Presidente de la Asamblea

2) Designación de dos asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea.

3) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Anterior.

4) Elección de tres (3) Afiliados titulares y dos (2) Afiliados suplentes para conformar la JUNTA ELECTORAL para las Elecciones de renovación de la COMISION DIRECTIVA, COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS Y DELEGADOS CONGRESALES TITULARES Y SUPLENTES PARA ENTIDADES DE SEGUNDO Y TERCER GRADO, a celebrarse el día 11 de Septiembre de 2025, fecha fijada en reunión de Comisión Directiva del 21/04/2025.

Rafaela, 21 de Abril de 2025.-

Art.18) Para asistir a las Asambleas generales, el afiliado deberá acreditar su carácter de tal, con el carnet correspondiente.

Art.20) Para formar quorum en las Asambleas Generales, se requiere la presencia de la mitad más uno de los Afiliados con derecho a voto, luego de media hora de la fijada en la convocatoria, podrá sesionar con el número de Afiliados presentes, siendo completamente válidas las resoluciones.

Todos los comparecientes deberán acreditar su identidad con D.N.I.

Darío Cocco - Secretario General

Belén Di Donato - Secretaria Administrativa y Actas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web