Información General

"Esa, que soñó cantar"

Luego del estreno en 2013, el sábado a la noche (el viernes se suspendió por la lluvia) fue repuesto el musical teatral de Fernanda Blainq en "Esa, que soñó cantar" de Leticia Cravero, con el acompañamiento musical de Claudio Duverne, Germán Domenichini y Federico Bertona, a sala llena del Centro Cultural La Máscara, bajo la producción general de Diego Laura.

El espectáculo se sostiene con las canciones en distintos géneros (tango, rock, melódicos) e idiomas (español, inglés, italiano, francés), mostrando las cualidades musicales de Blainq, quien al mismo tiempo interpreta distintas historias de personajes de mujeres, haciendo reír y pensar al público.

Las nuevas funciones serán los días 21 y 22 de marzo a las 22:30 horas. La capacidad es limitada y con ubicación; las reservas deben realizarse 48 horas ante del espectáculo al 503222 o en Constitución 250 de 18 a 20 horas.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web