Información General

Espectáculos musicales en los barrios Zazpe y A. Argentina

Los espectáculos gratuitos siguen llegando a cada uno de los sectores de la ciudad y este fin de semana se volverán a hacer presente en otros dos barrios, ofreciendo propuestas para disfrutar al aire libre y en familia.

En esta oportunidad, y en el marco de sus festejos barriales, serán los vecinos de barrio Monseñor Zazpe y de Antártida Argentina quienes podrán disfrutar de los eventos que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.


MUSICA EN LOS BARRIOS

En primer lugar, el espectáculo que se realizará en el norte de la ciudad tendrá lugar en el playón polideportivo de Monseñor Zazpe, que se encuentra en Muniagurria y Zaffetti. Se presentarán: La huella del Chamamé, Los Halcones del Chamamé y Adrián Vargas.

Mientras que en el sector oeste, el festejo se realizará en la Plaza Base Marambio, ubicada en la intersección de Azcuénaga y Giordano. Allí actuarán Gerardo Meschller, Ballet La Salamanca y Los Auténticos.

Cabe destacar que los festejos barriales comenzarán a partir de las 15 y que contarán con castillos inflables. Además, en Antártida Argentina habrá muestra de artesanías, y en Monseñor Zazpe se prevé una chocolatada para los más chicos. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web