BUENOS AIRES, 30 (NA). - El músico Charly García, uno de los máximos referentes del rock nacional, volvió a ser internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en el barrio porteño de Recoleta.
Según un parte médico distribuido por ese centro de salud, el icono del rock fue internado "para realizarse un chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre".
El músico, de 65 años, había sido internado el 21 de diciembre por un cuadro de deshidratación provocado por un estado febril y luego de tres días en el centro de salud recibió el alta.
El productor musical José Palazzo, quien es amigo del ex líder de Sui Generis y Serú Girán, sostuvo que el músico "está bien".
Según se indicó, fue acompañado a la clínica de Recoleta por su hijo, Migue García, y su pareja Mecha Iñigo.