Policiales

Estafa de $700.000 y un robo

Crédito: ARCHIVO

Por Rubén A. Armando

** Un vecino resultó víctima de una estafa, al pretender comercializar por medio de una plataforma digital de compraventa, un elemento sanitario.

El valor puesto al citado elemento fue de aproximadamente 500.000 pesos, y un interesado se comunicó para decirle al rafaelino, que había efectuado unaa transferencia parcial como seña, enviando un comprobante de pago.

Como el dinero no se acreditaba, solicitó una respuesta y se le informó que se estaba en presencia de un inconveniente técnico, a la vez que se le pidieron algunos datos a fin de verificar la operación.

Fue así que el vendedor ingresó a su cuenta digital y llevó adelante algunos pasos, indicados por quien aparecía como comprador.

Tiempo después, el vecino de referencia comprobó que se habían hecho varias transferencias sin su consentimiento, por montos que en definitiva se situaron en más de 700.000 pesos, que fueron el botín obtenido en la estafa.

** Por otra parte, a una finca sita en el barrio Villas Rosas se ingresó ilegalmente luego de ser violentada una abertura, en momento que no se registraban moradores.

Lo faltante tuvo relación con una desmalezadora, una notebook y una garrafa de 10 kilos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web