Por Rubén A. Armando
** Un vecino de la localidad de Colonia Cello, se percató sobre que su teléfono celular de pronto y de manera imprevista se había bloqueado, y no logró que funcionara por varias horas. Posteriormente, tras recuperar la conexión, al ingresar a su home banking comprobó que sus dos cuentas en una entidad bancaria de Rafaela, se hallaban vacías. La falta de dinero fue ubicada en una cifra cercana a los 30.000.000 de pesos.
** Desde un vehículo estacionado en la calle Avanthay al 300, tras ser violentada una ventanilla se concretó la sustracción de un teléfono celular, y una destacada cantidad de dinero en efectivo.
** Un robo se contabilizó en un inmueble ubicado en la calle Blas Olivero al 500, y tuvo que ver con la falta de una importante cantidad de elementos.. Se registraron daños al ingresar al interior del edificio.
** Posterior a ser forzada una abertura, se accedió al interior de una finca sita en la calle Alicia Moreau de Justo, y se llevó a cabo el robo de las llaves de la vivienda y un par de zapatillas.
** Durante la madrugada se cometió un robo en una casa ubicada en un sector de la calle Zamenhoff. En la denuncia se señaló la falta de una motocicleta y una garrafa de 10 kilos.
** Una finca sita en un tramo de la calle Nicasio Oroño, fue escenario de una sustracción denunciada ante la Policía. Estuvo ligada a la falta de un televisor.