Por Rubén A. Armando
** Una estafa virtual, cometida a posterior a ser publicada en redes sociales la venta de un vehículo, tuvo como damnificado a un rafaelino, residente en un sector del barrio Mora.
La oferta se había realizado en una plataforma ubicada en Facebook, y la suma que motivó la estafa -realizada tras una serie de engaños-, estuvo situada en los 400.000 pesos transferidos oportunamente.
** En una finca ubicada en la calle Deán Funes al 1500, posterior a ejercerse violencia en una abertura se accedió al interior, y se concretó el robo de prendas de vestir, la suma de 100.000 pesos, y cajas de ajuar y accesorios de bebé.
** Desde un comercio situado en bulevar Lehmann al 800, fue sustraído un canasto que contenía cortes de carne, resultando autor un individuo movilizado en una motocicleta.
Posteriormente, se estableció que lo malhabido había sido descartado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Scossiroli, siendo restituido al comercio damnificado.
** En un comercio que funciona en la calle Garibaldi al 900, se constató la rotura de la vidriera y el robo de cigarrillos, chocolates, hamburguesas, fiambres, vinos y gaseosas.