Por Rubén A. Armando
** Una serie de compras no autorizadas, fue detectada por una rafaelina, quien denunció que se realizaron con una tarjeta de crédito adicional a nombre de un familiar,
Al ingresar al home banking de un banco local, comprobó una deuda contraída mediante consumos por más de 270.000 pesos, en los últimos meses.
** En la esquina de Santa Fe y Santos Vega funciona un local comercial, donde se constató la rotura de la vidriera.
Fue utilizado un elemento contundente, y una cámara de seguridad captó a un sujeto que ingresó al interior del inmueble, y sustrajo un velador..
** El vidrio de una ventana fue destrozado en un local sito en la intersección de las calles Domingo Matheu y Juan R. Armando, pero no se accedió al recinto habida cuenta de contarse con una reja.
La rotura de mención, conlleva un gasto de dinero estimado en los 200.000 pesos.
** Una vecina dejó su camioneta estacionada en la calle Alem al 300, y al regresar al vehículo advirtió el robo de una caja plástica, que contenía una considerable cantidad de insumos veterinarios, tal el caso de un kit quirúrgico completo con mangos y hojas de bisturí, pinzas, tijeras, guantes, un estetoscopio, y varias jeringas metálicas y de tuberculina, entre otros elementos.
** Desde un galpón ubicado en un sector de la ciudad, se llevó a cabo el robo de un par de amoladoras, un taladro, una sierra circular, una batería de litio y una motosierra.
Además, se contabilizó la falta de llaves, martillos, remachadoras y pinzas.